Loading...

Hotel Santa Marta

Está a solo 50 metros del mar, en la Playa del Racó, el centro turístico de la Ciudad de Cullera. Muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado con 200 habitaciones dobles, distribuidas en 12 plantas a las que se accede a través de 3 ascensores ultrarrápidos.
Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, espejo de aumento, secador de pelo, mini-bar, teléfono con acceso directo, hilo musical, Wiffi gratuito, TV plana y mando a distancia, caja fuerte individual gratuita, aire acondicionado y calefacción.
El coqueto jardín del hotel acoge dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solarium dotada de tumbonas y de sombrillas, desde la cual los huéspedes pueden acceder fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. Junto a las piscinas y la terraza con solarium se ubica el Bar-Piscina donde degustar la mejor coctelería elaborada por nuestros bartenders.
Además, los clientes disponen de garaje privado dónde aparcar cómodamente su vehículo.

INFORMACIÓN GENERAL

Hotel

Hotel vacacional

4 Estrellas

Avda. del Racó, 52. ∙ 46400 ∙ Cullera (Valencia)

200 habitaciones de lujo

si

si

si

No

si

si

reservas.santamarta@torsehoteles.com

ALOJAMIENTOS RELACIONADOS

en    Cullera

2016-12-07T15:38:46+00:00