Hotel Bartos

El hotel Bartos se encuentra a tan solo 5 minutos del Parque Empresarial Rey Juan Carlos I, junto a la Factoría FORD y a 20 minutos de Valencia y a 20 km de las playas.
Este hotel de 4**** ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en habitaciones dotadas con A/A, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, mini-bar y TV’s de LED de 32’’ con una oferta de 40 canales nacionales e internacionales. Además de una conexión a internet gratuita en todo el hotel.
Sólo por ser cliente del Bartos, podrá disfrutar gratuitamente del gimnasio y la sauna. Así como de su peculiar piscina, situada en la terraza del hotel, abierta de junio hasta de septiembre. El hotel Bartos se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos del Parque Natural de la Albufera, auténtica esencia valenciana.
Y, por supuesto, si quieres conocer la auténtica Valencia, no puedes perderte su deliciosa gastronomía en nuestro Restaurante, un premio para los paladares más sofisticados, que podrán degustar la cocina de nuestra tierra y, cómo no, nuestros deliciosos arroces y vinos. Conoce Valencia de manera diferente… Conócela con el hotel Bartos!

INFORMACIÓN GENERAL

Hotel

En el pueblo

4 Estrellas

Lira Almussafense, 13 , 46440 Almusafes (España)

Dispone de habitaciones para fumadores

si

si

si

Se admiten perros y gatos tranquilos

si

si

reservas@hotelbartos.com