Loading...

HOTEL LLUNA

El Hotel Lluna está situado en Alzira y ofrece un restaurante que sirve cocina española. Se encuentra a 6 minutos en coche del monasterio de Santa María de la Murta y cuenta con aire acondicionado, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y minibar. El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje y secador de pelo. El hotel alberga salas para banquetes y un salón compartido.

El Hotel Lluna se encuentra a 10 minutos en coche de una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares animados. La reserva Natural de la Albufera, en la costa mediterránea, está a 15 minutos en coche. La zona natural de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo.

La estación de tren de Alzira está a 10 minutos en coche y Gandía se encuentra a 30 minutos en coche. Valencia está a la misma distancia, mientras que el aeropuerto está situado a 50 km del establecimiento.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Alzira. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

INFORMACIÓN GENERAL

Hotel

Montaña

2 Estrellas

Av. Dret d'Asociació, 47, 46680 Alzira, València

Sencilla y dobles

si

si

si

Admite mascotas

si

si

info@hotellluna.com

GENERAL INFO

Hotel

Montaña

2 Estrellas

Av. Dret d'Asociació, 47, 46680 Alzira, València

Sencilla y dobles

si

si

si

Admite mascotas

si

si

info@hotellluna.com

2016-11-29T08:54:17+00:00